QUE PUEDE SOLUCIONAR EL TAPPING
Gracias a la investigación experimental de miles de terapeutas de todo el mundo en sus clínicas, sabemos que EFT se puede aplicar a multitud de casos ya no solo emocionales sino que también físicos: proporcionando en pocos minutos alivio del dolor en múltiples enfermedades, y es que
"Las principales causas de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas.".
Por ello, la mayoría de las personas tan pronto empiezan a hacerse Tapping y enfocarse en memorias pasadas que bloquean, recuerdos conscientes o inconscientes de infelicidad o traumas, pueden eliminar emociones como enojo, frustración, miedo, limitaciones, etc. y al mismo tiempo que eso ocurre, se experimentan cambios perceptibles en el sistema físico, emocional o mental donde muchos síntomas desaparecen.
Es por ello que también se observará que a medida que se van "limpiando" los bloqueos emocionales, la persona se irá encontrando mejor físicamente, y muchos síntomas físicos desaparecerán.
He aquí muchos de los casos que se pueden tratar desde su raíz con EFT:
· Stress, ansiedad, miedos, fobias, inseguridad, apatía, depresión.
· Rabia, ira, rencor, culpa, tristeza, soledad, duelo.
· Frustración, auto-sabotaje.
· Stress causado por cambios en nuestra vida, miedo a los mismos.
· Superar adicciones -comida, tabaco, etc - Compulsiones.
· Dolor físico en general, migrañas, insomnio.
· Mejora de la capacidad de aprendizaje, del rendimiento profesional y del rendimiento deportivo.
· Para atraer la Abundancia a nuestra vida a todos los niveles, incluido el material: desbloqueando y liberando los patrones emocionales que nos tienen anclados en la escasez.
Es rápida, efectiva y eficaz, dando resultados permanentes. Sin efectos secundarios y auto aplicable.