TAPPING

Técnicas de Liberación Emocional

Cualquier problema que tenga una persona, ya sea de salud, económico o de relación, parte de un desequilibrio energético. La técnica que se aplica se denomina «Tapping» y se define como  "acupuntura emocional", pero sin agujas.

Básicamente consiste en golpear suavemente con las yemas de los dedos ciertos puntos de los meridianos de energía de la Medicina Tradicional China ubicados en la cara y en los dedos (de la otra mano) para normalizar el flujo energético del cuerpo asociado a ese desequilibrio, resolviendo de esta forma  las cuestiones emocionales pendientes, que son la causa de muchas disfunciones psicológicas y limitadoras en el desarrollo personal.

Esta técnica está enfocada para tratar una gran variedad de síntomas, problemas y circunstancias, como:

  • Fobias varias de cualquier índole, a volar, ascensores, etc.
  • Intolerancias alimenticias y alergias.
  • Traumas emocionales con obsesiones, culpa, celos, temores, etc.
  • Emociones como intolerancia, odios, cobardía, pesimismo, miedos, autoestima, etc.
  • Dependencias como tabaquismo, juego, bebida, móvil, televisión, etc.  
  • Estrés, insomnio, ansiedad, claustrofobia, agorafobia, etc.
  • Ayuda a transformar y superar las emociones negativas, las creencias limitadoras y el malestar físico que impide vivir de una forma plena, libre y feliz.
  • Numerosas emociones se somatizan en problemas y enfermedades físicas, por lo que también se trabajan enfermedades y dolores.
  • Las creencias limitadoras que nos bloquean y limitan en salud, prosperidad, relaciones personales (sociales, laborales, emocionales, etc.).

En definitiva trata todas las causas de muchos trastornos emocionales y síntomas físicos de origen en su mayoría también emocional, olvidados por nuestro consciente pero archivados en los departamentos del inconsciente que nos "condicionan".

“La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo.”  © Gary Craig


El curso que se adjunta está orientado a la Prosperidad Económica, y aunque bastante resumido puede solucionar la mayoría de problemas ya sean de prosperidad como en otros ámbitos, para ello debes cambiar las frases para adaptarlo a las circunstancias personales que desees modificar, ya sean propias o ajenas para ayudar a otras personas.

Condiciones: Puedes consultar o descargarte el curso correspondiente a una introducción a las Técnicas de Liberación Emocional o «Tapping», en el siguiente enlace:

Descarga gratis del Curso de Tapping orientado a la Prosperidad .

Al descargarte el fichero accedes a que tus datos formen parte de una lista informatizada usada exclusivamente para informarte de nuestros servicios. En cualquier momento puedes darte de baja dirigiendonos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Otras opciones

Impartimos Cursos y Talleres de Tapping Avanzado presenciales y a distancia que puedes informarte en:

93-346 77 21  o   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.